Mono

30 octubre, 2013

Horóscopo chino

Nombre chino del Mono: Hou
Hora de influencia del Mono: entre la 15:00 y las 17:00 de la tarde
Punto cardinal del Mono: Oeste – Suroeste
Estación del año del Mono: Otoño
Mes de influencia del Mono: Agosto
Elemento del Mono: Metal
Aspecto del Mono: yang
Piedra del Mono: Esmeralda
Planeta del Mono: Venus
Color del Mono: El blanco y el violeta
Signo del zodiaco equivalente: Leo
Compatible con el Mono: La Rata , el Dragón y el Gallo
Personalidad del Mono: Inteligente, ingenioso, versátil, noble, generoso e independiente, en su lado más áspero puede mostrarse cínico, inquieto, infiel, voluble…

monoLas personas pertenecientes al Mono, son personas muy versátiles y traviesas. Normalmente destacan como investigadores, inventores, creativos o actores. Tienen un gran talento en su interior, puesto que son muy inteligentes y ágiles, con una mentalidad muy creativa siempre curiosa por conocer más allá. Son muy buenas a la hora de captar que es lo que está sucediendo a su alrededor y gracias a su don de palabra, serán grandes comunicadoras de ello. A la práctica, son personas muy eficaces que sabrán pasar a la acción en un periodo de tiempo prudencial. Entre sus manos se encuentran proyectos muy grandes e interesantes.

Necesitan la atención de los demás, puesto que cuando se sienten ignorados o contradichos suelen pasarlo muy mal, además de lanzar el grito al cielo y guardar mucho rencor en su interior. Tienen un complejo de superioridad increíble, por lo que intentarán por todos los medios conseguir lo que se proponen. El resto de animales ven a los monos o bien como personas divertidas e ingeniosas o cínicos faltos de moral, ya que tienen las dos caras en su interior.

Los Mono se toman la vida como un juego donde pueden encontrar estímulos, diversión y actividad, así que sabrán pasárselo bien en todo tipo de situaciones. Suelen ser buenos amigos y saben escuchar los problemas de los demás, algo que podrán utilizar en su favor, ya que les encanta estar informados de todo, para poder destacar gracias a sus conocimientos. Cuando consiguen cosas con apenas esfuerzo, suelen sacar su carácter más soberbio y arrogante.

Donde mejor se encuentran es en ambientes muy movidos, con grandes cambios, y que consiguen motivarlo y estimularlo de manera constante. Aun siendo personas muy versátiles y creativas, son consideradas personas muy desconfiadas, calculadoras y mentirosas. Nunca tendrá en cuenta los sentimientos de los demás, ya que lo único que quiere es divertirse y que la gente se divierta con ellos, y esto, muchas veces puede ser considerado como ofensivo.

En el panorama sentimental, tienen sus armas de seducción, y saben perfectamente cómo hacerlo con palabras bonitas, pero a la hora de la verdad, les cuesta mucho enamorarse, ya que ellos mismos están antes que cualquier cosa. Les atrae más la pasión pasajera, pero esto nunca les satisface al 100%, ya que al no ser claros, la otra persona puede ilusionarse. Lo mejor que pueden hacer es ser sinceros antes de que otras personas puedan confundirse.

Clica aquí para ver los diferentes tipos de Mono

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario